Presidente de Boca Juniors confirmó que Riquelme vuelve el lunes al club

´Encontré a un hincha de Boca que después de ver el clásico con River sintió ganas de volver a aportarle al grupo´, dijo Daniel Angelici, al confirmar la vuelta de Juan Román al club xeneize.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici confirmó la vuelta de Juan Román Riquelme a la institución xeneize y manifestó que el ‘10’ se presentará en los entrenamientos el lunes por la mañana. “Encontré a un hincha de Boca que después de ver el clásico con River sintió ganas de volver a aportarle al grupo", dijo el directivo en rueda de prensa.

Angelici destacó que su contrato no tendrá novedades y remarcó la influencia del técnico argentino Carlos Bianchi en la vuelta de Román. "Se puso a disposición del cuerpo técnico y ellos nos comunicaron que lo consideran útil. A Carlos lo escuchamos mucho", indicó.

El presidente xeneize confirmó que Riquelme no cobrará hasta marzo, que realizará una pretemporada en febrero y que el popular ‘Topo Gigio’ tiene la intención de "seguir ligado a Boca, trabajando con esta Comisión Directiva". 

“Las cosas que tengan que hablar se hablarán dentro del vestuario. Lo que estuvimos analizando es que hay que darle al cuerpo técnico todas las posibilidades para que en Boca sigan ingresando trofeos. Román es una de las posibilidades importantes que hay en el fútbol argentino", sostuvo Angelici.