Presidente de César Vallejo despidió a su plantel, pero seguirá en Primera

César Acuña, titular del cuadro ´Poeta´, anunció el despido del plantel y del comando técnico tras negarse a jugar ante Unión Comercio. El club continuará en el fútbol profesional y en los próximos días armará un nuevo equipo.

El club Universidad César Vallejo de Trujillo decidió despedir al plantel profesional y al comando técnico tras negarse a jugar el último domingo ante Unión Comercio en el inicio del Torneo Descentralizado 2012.

El presidente del cuadro poeta, César Acuña, tomó la drástica decisión tras sentir como una falta de respeto la decisión de los futbolistas en negarse a defender los colores de la Vallejo.

"Despedimos a todos los jugadores de la Universidad César Vallejo por abandono de trabajo", dijo en conferencia de prensa.

En tanto, en la cuenta de Facebook del equipo trujillano emitieron un escueto pero contundente anuncio: “Acuña despidió a todos los jugadores de la UCV y comando técnico, pero el equipo de la UCV se queda. Aseguró que tienen hasta el 3 de marzo para armar un nuevo equipo".

Ademas, señaló que le gustaría contratar al equipo de la San Martín.

El conjunto trujillano se suma al Sport Boys del Callao en despedir a toda su plantilla. En el caso del Inti Gas, el presidente ha nombrado una comisión especial para decidir si prescinde de su plantel.