Web Jos

Luego de que el directivo de UTC Albert Cabanillas denunciara un intento de soborno del José Gálvez, el club chimbotano respondió con una nota en su página web en la que el presidente del conjunto cajamaquino Joaquín Ramírez desmiente la acusación.

"Niego rotundamente la acusación de Albert Cabanillas por los casos de soborno. He conversado con los propios jugadores y no hay ninguna acusación acerca de un tema de soborno, ni siquiera hay un tema de las supuestas llamadas", señaló Joaquín Ramírez según el portal del club chimbotano.

Asimismo, según la nota, el mandamás chimbotano desautorizó a Cabanillas asegurando que no pertenece al directorio de UTC. "Es un colaborador externo", aseguró.

"Pido disculpas a José Gálvez pese a que  el club UTC no está involucrado, pero por ser colaborador externo este sujeto (Albert Cabanillas) pido disculpas. Nunca existió ningún caso de soborno y doy por cerrado el tema", insistió.

Al final de la publicación, el club dejó en claro que pedirá disculpas públicas a Albert Cabanillas.

"Ahora le queda a la Directiva de Gálvez exigir las disculpas públicas al propio Albert Cabanillas por la grave acusación hacia el club, no solo dañando la imagen de nuestra institución sino que alterando la tranquilidad del plantel. Además, intentando entrampar la negociación que entabló la "Franja" con su jugador Reimond Manco", dice la nota.

Cabe señalar que la denuncia llegó a tres días del encuentro que sostendrán UTC y José Gálvez, en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.