Zaguero brasileño, al igual que su compatriota Kaká, pertenece al movimiento ¨Yo elegí esperar´y solo perderá esa condición cuando se case con su novia Sara Madeira.
El defensa del PSG, David Luiz reveló su secreto más recondido: Es ´virgen´a sus 27 años. El zaguero brasileño al igual que su compatriota Kaká es integrante del movimiento ´Yo elegí esperar´, por lo que solo podrá perder esta condición en caso de contraer nupcias.
David Luiz mantiene una relación de años con la modela portuguesa Sara Madeira, quien lo acompañó además del país lusitano, en Inglaterra y ahora en Francia.
Kaká en el 2007 fue el primer jugador en confesar que había llegado casto al matrimonio. El exvolante del Milán en su momento señaló que la lectura, el teatro y el arte fueron claves para mantener esa condición.

Video recomendado
Comparte esta noticia