Puyol felicita a Messi por premio como Mejor Jugador UEFA

El capitán del Barza envió un cordial mensaje de felicitaciones a Lionel Messi, quien esta mañana superó a Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo para obtener el codiciado título como ´Mejor Jugador de la UEFA en Europa´
Captura Twitter

 

A través de Twitter, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, felicitó al ‘crack’ argentino Lionel  Messi por su reciente  galardón como el "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", tras una votación celebrada en el Grimaldi Fórum de Mónaco, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones

@Carles5puyol:

“Muchas felicidades Leo, te lo mereces. Ahora nos vamos a entrenar. Abrazo.”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el futbolista español, quien tiene cerca de un millon 400 mil seguidores en la popular red social.

Para obtener el importante reconocimiento, Lionel Messi tuvo que superar a Xavi Hernández, compañero de "Leo" en el Barza, y a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

La votación se dio a través de un sistema electrónico y correspondió en directo a 53 periodistas que representaron a cada una de las federaciones miembros de la UEFA.