Radamel Falcao: "Desconfiamos de Bolivia por lo que ha mostrado"

Delantero colombiano aseguró que sería un error hablar de una 'inferioridad boliviana' en la Copa América Argentina 2011.

Radamel Falcao, delantero de Colombia, dijo hoy que su equipo no se fía de la supuesta inferioridad de Bolivia, el rival este domingo en el último partido de la fase de grupos.

"Desconfiamos del partido de Bolivia por lo que ha mostrado. Parecía un poco irregular pero con Argentina tuvo un buen rendimiento y estamos alerta con lo que podemos hacer", dijo el ariete al finalizar un entrenamiento en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Preguntado por la derrota de Bolivia frente a Costa Rica, el jugador del Oporto apuntó que "los partidos a veces son mentirosos", y recordó que en ese encuentro el cuadro andino se vio "disminuido" por dos expulsiones.

Falcao dijo que Colombia debe mantener la "dinámica e intensidad" que mostró en los compromisos anteriores, y destacó que Bolivia no puede salir a especular porque necesita ganar si quiere tener opciones de clasificar a cuartos de final.