Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP199 | INFORMES | Congreso proyecta gastar s/180.9 millones para renovar cinco edificios para la bicameralidad
EP 199 • 04:31
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05

Radamel Falcao García se muestra confiado en jugar contra Perú

´¡Ya estoy entrenando con el equipo! Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo´, dijo el delantero en Twitter.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El atacante colombiano Radamel Falcao García, quien este jueves entrenó a la par de sus compañeros en la selección colombiana, se encuentra confiado en poder jugar ante Perú este domingo.

El popular ‘Tigre’ se mostró en perfecto estado luego de padecer una fatiga muscular y así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter

"¡Ya estoy entrenando con el equipo! Espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo", señaló en @falcao.

Radamel es la esperanza de gol del equipo colombiano, luego de haber conquistado la Liga de Europa con su club el Atlético de Madrid, donde fue también el goleador de la competencia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA