Raúl Fernández admite que ante Ecuador y Colombia no hay margen de error

´Superman´ afirmó que llega en su mejor momento por la continuidad que tiene en la MLS y espera salir victorioso en esta fecha doble de Clasificatorias.

El portero Raúl Fernández siente que llega en su mejor momento en el Dallas FC en cara a los partidos ante Ecuador y Colombia por las Clasificatorias 2014. El popular ‘Superman’ confía en obtener resultados positivos en esta fecha doble para seguir en la pelea por llegar al Mundial.

“Siento que llego en mi mejor momento por todo lo que he venido logrando en Estados Unidos. Mi objetivo era llegar a un equipo que me de continuidad y con el que pueda salir campeón y ser protagonista”, dijo Fernández.

El golero no quiso hablar del ataque ecuatoriano y afirmó que sólo le interesa lo que haga la ‘Bicolor’. “No hay margen de error en estas dos fechas. Del rival (Ecuador) no voy a hablar, solamente me preocuparé de lo que haga la selección”, sostuvo.

“Me entusiasma saber que el Estadio Nacional estará lleno  porque ante Ecuador, me parece genial que la gente apoye al equipo”, agregó Fernández al enterarse que las entradas se agotaron para el partido del viernes.

Al finalizar, ‘Superman’ se refirió a su gran atajada ante San José Earthquakes, nominada como la mejor jugada en la MLS. “Me siento contento por ello. Agradezco a la gente que está pendiente de mí”, puntualizó.