Raúl Fernández, arquero de la selección peruana, fue otro de los jugadores que llegó al país sureño para unirse a la blanquirroja para jugar los amistosos frente Chile y Guatemala. El popular "Superman" se mostró emocionado de volver a vestir la camiseta nacional.

"Cada vez que vengo a jugar por mi selección lo hago motivado. Así que estoy con todas las ganas de jugar, de ganar, sabemos que Chile es una selección muy dura, tiene grandes jugadores, vienen de hacer un gran Mundial y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro", expresó Fernández en exclusiva a RPP Noticias.

"Es un clásico y nosotros queremos ganarlo, mostrarnos porque es bueno medirnos con rivales de esa calidad. Tiene grandes jugadores, los respetamos, pero miedo no tenemos", agregó.

"Todos aportamos, los que también juegan en el medio local, así que todos vamos a sumar nuestro granito de arena para poder ayudar a la selección", precisó.

Con respecto al desempeño de Pedro Gallese el portero indicó lo siguiente: "Es un gran arquero, lo viene demostrando cada fin de semana con su equipo y por algo está aquí, creo que se ha ganado merecidamente la convocatoria", finalizó.