La ´Pulga´ marcó su segundo tanto con camiseta ´azul´, pero el compromiso ante Deportes Iquique fue suspendido tras caer una bombarda al campo de juego. El partido iba 1 a 1.
El delantero peruano Raúl Ruidíaz hacía otro gran partido con camiseta de la Universidad de Chile, pero luego de caer una segunda bombarda de estruendo desde una de las tribunas populares del estadio Santa Laura, el árbitro Patricio Polic decidió no continuar el duelo, y finalizó el encuentro a los ocho minutos de la segunda etapa.
La "Pulga" abrió el marcador a los 15 del primer tiempo. Ruidíaz sacó un remate suave entre las piernas del portero rival tras una gran asistencia de Aránguiz.
Pero la alegría para los "azules" no duraría mucho, y es que a los 29" el delantero del Iquique, Brito, conectó luego de un rechazo del portero de la U, Herrera, quien dejó un rebote en el área chica.
La fiesta deportiva que se vivía en el campo no sería completa, pues a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo la barra de la Universidad de Chile lanzó una bombarda cerca de la ubicación del portero del Iquique.
El réferi detuvo el duelo e hizo el llamado por los altoparlantes para que los barristas no repitan esa acción, sin embargo, a los 52" los fanáticos lanzaron otro fuego de artificio y el hombre de negro suspendió el encuentro definitivamente.
Comparte esta noticia