El delantero de Universitario, Raúl Ruidíaz, reveló que su mente y la de sus compañeros está enfocada en sumar los nueve puntos que restan para evitar que la "U" descienda a la Segunda División.

“Tenemos la obligación de sumar para salvarnos de la baja. La situación no es la mejor, pero vamos a intentar ganar a Cobresol y sacar buenos resultados para mantener la categoría”, declaró Ruidíaz a un medio local.

Cada uno de nosotros tiene un compromiso con la institución, por eso vamos a firmar (las planillas) y salir a sumar los tres puntos en todos los partidos. Es nuestra obligación, no queremos descender”, apuntó el atacante.

A tres fechas del final, la “U” se ubica duodécimo con 32 en la tabla de posiciones del Campeonato Descentralizado. Cinco unidades más que el penúltimo y último, CNI y Alianza Atlético, respectivamente.

Por otro lado, Ruidíaz aseguró que desea que de una vez termine la presente temporada para analizar su futuro con las sedas de Universitario de Deporte.

“Es difícil que continúe en la “U” por todo lo que pasa. Uno tiene que ver la economía también, pero ya se verá. Ahora queda pensar en el partido con Cobresol, en Moquegua”, remarcó.