El defensa de Real Garcilaso Jhoel Herrera y el técnico Freddy García alzaron su voz de protesta por los insultos racistas que recibió el jugador cusqueño en el recinto crema.
De nunca acabar. El triunfo de Universitario 2-1 sobre Real Garcilaso se vio empañado por los actos racistas que denunció Jhoel Herrera y el técnico cusqueño Freddy García.
Para ambos integrantes de la "Máquina Celeste" la Comisión de Justicia de la ADFP deberá actuar con la celeridad con la que se les castigó a ellos.
"Tengo mi personalidad bien definida, yo no tengo problemas con eso, pero si vamos a castigar que sea a todos. Lo que pasó ahora es una muestra más de que no es solamente en provincia, también es acá. Cuando hay racismo se debe castigar, hay que educar a la gente", expresó Herrera.
"A nosotros el señor Rodríguez (Presidente de la CJ-ADFP) nos sancionó en tiempo récord. Quiero ver ahora que se toque este tema con profundidad y se sancione de la misma manera", sostuvo el DT. de Garcilaso.