Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Real Garcilaso parte rumbo a Colombia en busca de la clasificación

Facebook Real Garcilaso
Facebook Real Garcilaso

El conjunto de la 'Máquina Celeste' se jugará mañana su última carta para clasificar a octavos de final de la Copa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Real Garcilaso partió este lunes rumbo a Bogotá, Colombia, para afrontar el último partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores y tentar la clasificación a los octavos de final.

El vuelo salió alrededor de las 12:30 del día y llegarán hoy para básicamente descansar y jugar mañana a las 7:15 p.m. (hora peruana) ante Independiente Santa Fe, ya clasificado.

Garcilaso tiene 10 puntos y con un empate le bastará para acceder a la siguiente etapa. Incluso perdiendo podría clasificar siempre y cuando Deportes Tolima no le gane a Cerro Porteño.

El técnico Freddy García se mostró optimista con que se pueda dar la clasificación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA