Real Madrid: Carlo Ancelotti afirma que solo volvería a entrenar al Milan

El DT de Real Madrid fue enfático al decir que solo volvería a entrenar al Milan y a ningún otro equipo más en su carrera. Aquí sus declaraciones.
EFE

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, confesó este viernes en Italia que el gran objetivo de su equipo es vencer la Liga de Campeones y reconoció que el AC Milan sería el único club de fútbol al que le gustaría volver a entrenar.

Ancelotti efectuó estas declaraciones en una entrevista concedida a la televisión italiana. Preguntado por dónde se ve en un futuro próximo, el técnico reconoció que no hay ninguna novedad al respecto, pero lanzó un guiño al Milan, su antiguo conjunto.

"El Milan sería el único club al que me gustaría volver. Hace 20 años que soy técnico y 20 años que me pregunto dónde estaré en agosto. Pero no hay ninguna novedad sobre mi situación", afirmó.

Lo que sí descartó es entrenar a la "azzurra", porque implicaría dejar de trabajar todos los días. "No creo que sea posible porque en este momento me gusta mucho lo que estoy haciendo, entrenar todos los días, estar todos los días en el campo. Tener un trabajo a tiempo parcial no me daría satisfacciones", reconoció.

EFE