Real Madrid: Carlo Ancelotti y las fiestas de la discordia en su era como DT

La última reunión de los jugadores sin el técnico madridista ha hecho recordar las fiestas de la plantilla durante la era Ancelotti. En este vídeo te lo recordamos.

En la era de Carlo Ancelotti como DT del Real Madrid no solo ha sido la última fiesta de Cristiano Ronaldo, sino también otras las que han marcado este tiempo que tiene el italiano frente del banquillo del cuadro blanco.

La última gran aparición en una reunión social de sus jugadores ha sido hace algunos días cuando el plantel íntegro ceno en una comida de confraternidad donde se reafirmó la unión del equipo de cara a lo que queda en La Liga. La misión es conseguir el campeonato a como dé lugar.

Sin embargo, lo que ha generado suspicacia es que dos jugadores salieron del restaurante recién a las 4:42 de la madrugada cuando al día siguiente tenían entrenamiento. ¿Permitido o no? La respuesta la tiene Ancelotti pero en España todo el equipo está en el ojo de la tormenta por estas conductas que no agradan al aficionado de la 'Casa Blanca'.

Recuerde aquí la fiesta de Cristiano Ronaldo luego del derbi ante Atlético de Madrid.