Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Real Madrid: El brasileño Danilo cerca del equipo merengue por 30 millones

AFP
AFP

Las negociaciones entre el Porto y el Real Madrid por el brasileño Danilo están avanzadas, 30 millones es la cifra que llevará al lateral derecho al club blanco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Danilo, lateral del Porto y de la Selección Brasileña, se encuentra muy cerca de convertirse en la nueva contratación del Real Madrid, luego de que su club y el de la capital española llegen a un acuerdo de 30 millones, según informa la prensa madrileña

La necesidad del Porto de saldar unas deudas sería un factor decisivo en la venta de Danilo, también pretendido por gigantes como Barcelona o Bayern Munich. Además, las relaciones entre ambos equipos son buenas: Actualmente, el volante brasileño Casemiro, que pertenece al Madrid, está a préstamo en el equipo portugués.

Cuestionado por la posible compra, Carlo Ancelotti reconoció que conoce al brasileño y que "le gusta". Ante esta situación, la prensa catalana reporta que Ariedo Braida, flamante 'scout' del equipo blaugrana, ya se encuentra buscando alternativas en el puesto de lateral derecho, el cual el Barcelona necesita reforzar.

Danilo llegó al Porto procedente del Santos en el 2012, luego de consagarse campeón de la Libertadores junto a Neymar. Justamente, la amistad entre ambos jugadores hacía pensar que se reencontrarían en Barcelona la próxima temporada, pero todo indica que el destino de Danilo tiene color blanco.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA