Sergio Ramos ha ganado cuatro Champions League con el Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

Real Madrid perdió 5-1 ante Barcelona y todo apunta a que Julen Lopetegui no seguirá como entrenador del club. Sergio Ramos fue consultado sobre este tema y por la posible llegada de Antonio Conte al banquillo madridista.

Al capitán madrisita le preguntaron si necesitan un técnico con mano dura y su respuesta ha generado polémica. "El respeto se gana, no se impone. Ni un hombre ni otro. Hemos ganado todo con entrenadores que ya conocen, al final la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento técnico de un entrenador".

Esta frase nace por el éxito que ha tenido el Real Madrid de la mano de Zinedine Zidane, quien no tenía mucha experiencia como técnico pero su relación con los jugadores era excelente y sabía manejar muy bien la interna del grupo.

Real Madrid todavía no hace oficial la destitución de Julen Lopetegui pero la prensa española menciona que lo harán en los próximas horas. Antonio Conte está sin equipo luego de dirigir por dos temporadas al Chelsea y tendrá el gran reto de levantar al conjunto blanco de esta crisis.

Sergio Ramos ha sido dirigido por Julen Lopetegui en España y en el Real Madrid. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS


¿Qué opinas?