Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Real Madrid: Isco dice que para crecer tienes que adaptarte al equipo

AFP
AFP

El volante español Isco señaló que ha notado su cambio físico en el Real Madrid que enfrentará este fin de semana a Barcelona.

El centrocampista español del Real Madrid Isco Alarcón señaló que un futbolista debe adaptarse "a lo que requiera el equipo y le pida el míster" y consideró que durante la larga ausencia por lesión del croata Luka Modric pudo demostrar su capacidad para responder a las necesidades del grupo.

Sustituto de Modric durante los meses que el centrocampista croata estuvo lesionado, Isco puntualizó en una entrevista publicada por la Revista Líbero que esa no es su posición aunque remarcó "que un jugador para crecer tiene que adaptarse a lo que requiera el equipo y lo que te pida el míster". "Para un jugador es muy importante saber adaptarse a cualquier posición", agregó.

"Creo que este año con actitud lo he demostrado y espero seguir haciendo las cosas bien", dijo el malagueño, cuya titularidad describió como "innegociable" el técnico italiano Carlo Ancelotti.

Por sus características, Isco se definió como "mediapunta" y reveló que en la consola se sitúa "escorado en la izquierda".

Desde una posición más retrasada, sin embargo, contribuyó el andaluz a la conquista de la décima Copa de Europa del Real Madrid.

"Fue un partido de mucha tensión, de incertidumbre. Teníamos que ganar esa final sí o sí", explicó del choque que enfrentó en Lisboa a su equipo y al Atlético de Madrid. "No cabía en nuestra cabeza perder la final", indicó el internacional español.

Pese al tanto inicial del central uruguayo Diego Godín, Isco reveló que cuando Sergio Ramos anotó el 1-1 en el minuto 93 supo que su equipo ganaría el título, como finalmente sucedió tras los goles de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo en la prórroga.

"Perder la final contra un equipo de tu ciudad, no podíamos perder", concluyó.

EFE 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA