El portero costarricense se lució en un ejercicio de habilidad y el meta de la selección española por más que intentó no pudo igualar al flamante refuerzo.
El fútbol es cuestión de momentos y parece que Iker Casillas no está en el mejor, ya que en un ejercicio de habilidad de piernas, el meta costarricense Keylor Navas mostró que está en mejor forma y quiere el arco del Real Madrid.
El refuerzo está con todas las ganas de ganarse el puesto y por lo que se vio en las prácticas, todo hace indicar que las actitud positiva está más latente de lado del ´Tico´.
Casillas es uno de los jugadores más queridos por la afición madridista, sin embargo Carlos Ancelotti es un técnico que se ampara en los momentos del futbolista y por más de que el ´1´ de España es un referente, un buen nivel de Navas podría volver a mandarlo al banco de suplentes.
La salida de Diego López parece cerrar la disputa del arco ´Merengue´ entre Navas y Casillas. ¿Para usted, por lo hecho en el Mundial, quién merece ser titular esta temporada?