EFE

El exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, elogió hoy el talento del colombiano James Rodríguez y confió en que va a ayudar mucho al club merengue, al que definió como "lo mejor que le puede pasar a un jugador".

[MIRA LA HUACHA QUE LE HIZO CR7 A JAMES RODRÍGUEZ]

"Nosotros estamos muy ilusionados con James, se ha hecho un gran esfuerzo para incorporarlo, tiene un gran talento y estamos convencidos de que va a ser un hombre que nos va a ayudar mucho", manifestó Butragueño en una entrevista con Efe en Bogotá.

Dijo que James "cada vez está mejor, más integrado" pese a que lleva poco tiempo en el equipo, y recomendó esperar y tener calma, pues en el club están "convencidos de que cada vez lo va a hace mejor".

Agregó que James tiene un prestigio internacional indiscutible, que se lo ha ganado con su juego, y en el Real Madrid tendrá la oportunidad de mostrar toda su capacidad.

[JAMES RODRÍGUEZ Y SU ACROBÁTICA EXHIBICIÓN EN ENTRENAMIENTO]

"Yo creo que estar en el Real Madrid es lo mejor que le puede pasar a un jugador, cada partido es un desafío pero al mismo tiempo es como una fiesta, una oportunidad de actuar con grandes jugadores, unos profesionales maravillosos", dijo.

Butragueño asegura que el colombiano sabe soportar la presión porque a su corta edad de 23 años tiene mucha experiencia, y anotó que, "sin ir más lejos, en el pasado Mundial demostró mucha personalidad y carácter para ser exitoso en esta nueva aventura".

EFE