Real Madrid pide cambiar césped artificial de estadio para Mundial de Clubes

Real Madrid ha exigido que se cambie todo el césped de un estadio donde entrenará en diciembre para el Mundial de Clubes en Marruecos. ¿El motivo? Es sintético. Aquí los detalles.
Facebook Real Madrid

El Real Madrid ha exigido que se cambie el césped del estadio Mulay Hasán, en el que se entrenarán para disputar el Mundial de Clubes en diciembre, que se jugará entre Rabat y Marrakech.

El sitio web le360 señala que la avanzadilla enviada por el Real Madrid para visitar los estadios no ha apreciado el estado del césped sintético del estadio que les ha tocado para los entrenamientos, que es el terreno de juego oficial del club FUS de Rabat, y que según los merengues no responde a las exigencias mínimas de la FIFA.

Tras el sorteo previo al "Mundialito" celebrado hoy en Marrakech, el Cruz Azul mexicano será posiblemente el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes si supera previamente los cuartos de final,en los que se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre el Western Sydney Wanderers australiano y el Al Hilal saudí.

Según deparó el sorteo, son tres los posibles rivales que se cruzarán con el actual campeón de Europa en la penúltima ronda del Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos entre el 10 y el 20 de diciembre.

EFE