Foto: Twitter/‏@DeadlineDay

Según los medios españoles, en el estadio Santiago Bernabéu se viene realizando los preparativos para la presentación del futbolista galés Gareth Bale, quien este sábado se pondrá la camiseta del Real Madrid.

Como se recuerda, desde hace buen tiempo se viene especulando sobre el futuro del aún jugador del Tottenham. Y muchos medios lo vincularon con el elenco merengue y el Manchester United. También se habló de una rebeldía del jugador que deseaba dejar ya el club londinense para sumarse al Madrid.

La versión digital del diario As indicó: “Aunque el Real Madrid todavía no ha hecho oficial la contratación de la estrella galesa del Tottenham, no quiere dejar ningún detalle a la improvisación y ya ha puesto a trabajar a sus operarios para que monten el escenario donde suelen celebrarse las presentaciones de los jugadores”.

Además, el referido medio electrónico se refirió sobre el supuesto pago que hizo el Madrid por el jugador británico. “El coste de la operación rondará los 100 millones de euros, en lo que podría ser el fichaje más caro de la historia del fútbol”, precisó.

Cabe señalar que As indicó que el club merenguen ya separó la camiseta con el número 11 para Bale.