Buscar

Real Madrid regresó al trabajo tras conquistar el Mundial de Clubes

Real Madrid FC
Real Madrid FC

La plantilla de Real Madrid retornó este domingo a los entrenamientos tras conquistar la semana pasada el Mundial de Clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una semana después de conquistar en Marrakech (Marruecos) el Mundial de Clubes, la plantilla del Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con una primera sesión matinal a puerta cerrada.

El pasado día 20, el Real Madrid se adjudicó el título mundial de clubes al vencer en la final del torneo al San Lorenzo de Almagro argentino por 2-0, con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale.

El entrenador, Carlo Ancelotti, dirigió este domingo una sesión en la que los blancos ensayaron la circulación del esférico y los desplazamientos en corto a base de ejercicios de pase, informa el club en su página web.

"Previo al trabajo con balón, los primeros minutos estuvieron marcados por varias pruebas aeróbicas. Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi", añade el comunicado.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA