Real Madrid rescató un empate ante Osasuna en su visita a Pamplona

Tras ir cayendo 2-0 con goles de Riera (16´ y 39´), el cuadro de Ancelotti se recuperó y lo pudo empatar gracias a Isco (45´) y Pepe a diez minutos del final.
EFE

El Real Madrid volvió a dar un paso atrás en su persecución sobre el Barcelona y el Atlético de Madrid, al empatar en Pamplona ante un Osasuna que se adelantó con dos goles de Oriol Riera en la primera parte, pero que tampoco pudo conseguir el ansiado objetivo del triunfo en su pugna por la permanencia.

El equipo de Ancelotti podía haber metido más presión a azulgrana y rojiblancos, pero su indolencia defensiva le castigó con los dos goles del delantero que dormía con Leo Messi.

Además, tuvo que jugar en inferioridad numérica desde el minuto 43 por la expulsión de Sergio Ramos por doble amonestación. Sólo la actuación de Isco le permitió arañar un punto con un tanto y un centro que permitió al portugués Pepe firmar el empate,  a diez minutos del final, ante un rival que también acabó con 10 por expulsión del chileno "Gato" Silva.

Al Real Madrid le quedaba tiempo para culminar la remontada. Salió Jesé por Isco y Di María tuvo en sus pies la mejor opción, pero su disparo acabó en las manos de Andrés Fernández.

Osasuna no tuvo más remedio que defenderse con orden para mantener un buen punto y propiciar un nuevo tropiezo del equipo madridista, que ve frenada la buena marcha de las últimas jornadas.

EFE