Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid venció 2-1 al Elche con penal en el último minuto

EFE
EFE

El cuadro madridista derrotó con susto al modesto Elche con dos tantos de Cristiano Ronaldo.

Real Madrid ganó 1-2 al Elche en el peor partido que ha jugado en toda la temporada, y se llevó la victoria con un tanto de penal de Cristiano Ronaldo que protestaron los jugadores del cuadro local.

El equipo de Carlo Ancelotti no jugó a nada y mostró muchas carencias antes de enfrentarse el próximo sábado al Atlético de Madrid. Sufrió muchísimo ante un rival que consiguió empatar el choque en el minuto noventa con un tanto de Richmond Boakye y que mereció mucho más, sobre todo en una primera parte en la que fueron frenados por Diego López.

El guardameta madridista sostuvo a su equipo durante los primeros 45 minutos. En ellos, el conjunto ilicitano pudo marcar al principio del choque, pero Diego López demostró que está en una forma excepcional con dos paradas providenciales a Edu Albacar y Carles Gil. Parece que Iker Casillas tendrá que esperar su turno. Mientras siga así, será muy difícil que Diego López salga del once titular.

Los hombres de Carlo Ancelotti ofrecieron muchas dudas. En el primer disparo entre los tres palos del conjunto merengue, en el minuto 51, llegó el gol primer gol de Cristiano, que desatascó a su equipo con una diana de falta en la que colaboró el portero Manu Herrera.

Fue casi el único tiro a puerta que hizo el Real Madrid en todo el partido, que se lo llevó por inercia y con polémica para seguir la estela del Atlético de Madrid y del Barcelona, que ganaron ayer a Osasuna y Real Sociedad, respectivamente.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA