Vinicius Jr solo ha jugado con el primer equipo del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid

Vinicius Jr continúa brillando con el Real Madrid Castilla. El delantero brasileño se lució con una gran definición de tiro libre ante el Celta B. La pelota terminó en el ángulo y el portero rival se quedó sin reacción.

El ex jugador del Flamengo se acercó a una de las gradas del estadio y mostró con orgullo el escudo del Real Madrid, mientras era abrazado por sus compañeros. Es el segundo gol de tiro libre de Vinicius Jr en esta campaña.

Ante el mal momento del Real Madrid, Vinicius Jr podría ser la solución que Julen Lopetegui necesita. El conjunto blanco ha tenido poca fuerza en el ataque, pero a pesar de esto el delantero brasileño casi ni ha jugado con el primer equipo.

No todo es felicidad para Vinicius Jr, pues cuatro minutos después de su golazo fue expulsado por doble tarjeta amarilla tras simular una falta. El delantero del Flamengo no podrá ser considerado para la próxima fecha pero esto podría abrirle las puertas a una convocatoria del primer equipo del Real Madrid para la próxima fecha de Champions League.


¿Qué opinas?