La plaza de Irún de San Sebastián es el lugar preferido de Rubén. | Fuente: Marca

Tras vivir tres años en la puerta 20 del Estadio de Anoeta, a Ruben le acaba de llegar la gran oportunidad de su vida: trabajará por dos meses en Real Sociedad. Lo más grandioso de esta historia, es que el sujeto de 35 años no solo está contento por él, sino también por su perro negro 'Mundo', que tendrá una mejor condición de vida.

"Salieron unos directivos del club y me ofrecieron un trabajo", contó a su mejor amigo José Luis, el responsable de la perfumería Equivalenza, según el Diario Vasco. "Me ha dicho que le van a hacer un contrato de dos meses para ver cómo trabaja, un contrato que luego se puede prorrogar si ellos ven que funciona bien. Yo creo que todavía no puede creer lo que le está pasando. Ya era hora de que le dieran buenas noticias", agregó.

Real Sociedad también le pidió que busque una habitación. Él ya está en esa labor, aunque no será nada fácil, debido a que busca un lugar que admita animales.

Desde ya sus amigos alrededor de Anoeta celebran esta buena noticia. Otros que de vez en cuando lo veían, se preguntan dónde está. "Trabajando, es que le ha salido algún trabajo", contestó José Luis. "Estoy seguro de que le durará. Tiene muchas ganas de trabajar y llevar una vida normal", finalizó.

Real Sociedad
Rubén busca un cuarto para dormir, en el que también acepten a 'Mundo'. | Fuente: El Correo | Fotógrafo: Arizmendi


Sepa más: