Reimond Manco está "encantado" de volver a jugar en Alianza Lima

Mediocampista indicó que el nuevo técnico blanquiazul, Wilmar Valencia, conoce su juego desde las divisiones menores. "Bam Bam" dijo en conferencia que analizará su contratación.

El mediocampista Reimond Manco manifestó que estaría “encantado” de volver a Alianza Lima la próxima temporada luego que el flamante técnico blanquiazul, Wilmar Valencia expresara que el exjotita es “uno de los nombres para analizar”.

Manco sostuvo que en caso pegue la vuelta al equipo íntimo, sería en condición de préstamo porque aún pertenece al Al Wakrah de Catar. “Tendría que ver y analizar para ver qué es lo que me conviene. Pero obvio que sí. Encantado de jugar en Alianza. Eso sí, aún no hay nada formal”, dijo Manco a Depor.

Respecto al nuevo técnico de Alianza Lima, Manco expresó: “Wilmar me conoce, sabe lo que soy como persona y jugador. Yo estuve con Wilmar en divisiones menores de Alianza. Sabe de mi trabajo y lo que pueda dar”.

Por último, el joven volante admitió querer volver. “Quiero volver al equipo de donde salí y reivindicarme con la hinchada, la gente y la institución. Soy hincha a muerte de Alianza Lima”, finalizó.