El gerente de imagen del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), Benito Portocarrero, señaló a RPP Noticias que debido a las contradicciones del padre de Max Barrios es probable que se le anule el DNI que posee el integrante de la selección Sub 20.

Como se recuerda, Ángel Barrios había señalado que su hijo había nacido en Esmeralda, Ecuador, y a su arribo a Lima se contradijo al indicar que fue en Bellavista, Sullana.

Portocarrero dio detalles de cómo fue la inscripción de Max Barrios y luego se refirió sobre las contradictorias declaraciones del padre.

A consideración de las declaraciones del padre, quien dijo que Max nació en Esmeralda, Ecuador, y luego fue inscrito en el Perú, así que tendríamos que entender que la información que se dio es falsa porque en el documento aparece que nació en Bellavista”, dijo el directivo del Reniec.

Ante esta situación en el Reniec ya comenzó la verificación de los datos en el acta de nacimiento y es probable que sea anulado y posteriormente lo mismo ocurra con el DNI”, añadió.

Cabe señalar que Max Barrios llegó a Lima en medio de un gran hermetismo, en todo momento evitó conversar con la prensa.