Los 'Santos' derrotaron a su más cercano perseguidor y Alianza Lima asoma con seriedad en la pelea por el primer puesto.
El Deportivo Universidad San Martín ganó por la mínima diferencia al César Vallejo, resultado que aprovechó el Alianza Lima para superar a este último y subir hasta la segunda posición del torneo peruano, al termino de la 25 jornada que se disputó hoy.
El cuadro aliancista ganó 1-0 en calidad de visitante ante José Gálvez en partido disputado en la jornada sabatina.
Asimismo, su 'compadre', Universitario de Deportes, tampoco falló y con un 3-0 ante el Sport Huancayo se afianzó en la cuarta plaza de la clasificación.
El Juan Aurich goleó por 5-2 al Cienciano de Cusco, gracias a una gran actuación del colombiano Roberto Ciciliano y del panameño Luis Tejada, con dos tantos cada uno.
El Sporting Cristal cayó por 1-0 ante el C.N.I. y cedió un puesto en favor del Juan Aurich.
EFE