Reviva la expulsión de Cristiano Ronaldo frente al Bilbao

Cristiano Ronaldo sufrió su octava expulsión en toda su carrera. 4 veces con el Manchester United y en 4 oportunidades con el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, que fue expulsado en el nuevo San Mamés en el minuto 75 por golpear la cara de Carlos Gurpegui, no se perderá la semifinal de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, a no ser que el árbitro refleje en el acto agresión y que sea sancionado con más de tres partidos.

Cristiano pidió un penal tras tocar el balón y rechazar en Gurpegui, que se encaró con el portugués y recibió un golpe en la cara. Provocó que el colegiado Ayza Gámez expulsase con roja directa al jugador madridista.

Si el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no sanciona a Cristiano con más de tres partidos, podrá disputar el miércoles el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el miércoles ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Cristiano cumpliría su sanción en Liga. De momento es seguro que se perderá la próxima jornada, el duelo ante el Villarreal en el coliseo madridista, salvo que el Comité de Competición interprete agresión y le sancione con más de tres partidos. 

EFE