Revive el triunfo de Real Madrid ante Getafe por la Liga española

El equipo de Ancelotti sigue siendo el mejor equipo español en el 2014 gracias a sus seis victorias y un empate cosechados. Fue el segundo juego en el que no estuvo CR7 por suspensión.

El Real Madrid sigue siendo el mejor equipo español en el 2014 gracias a sus seis victorias y un empate cosechados, que le han permitido igualar en lo alto de la clasificación con Barcelona y Atlético de Madrid.

Esta jornada no acusó la presión de jugar sabiendo el resultado de sus rivales. Habitualmente era al revés pero visitó Getafe sabiendo que Barcelona y Atlético de Madrid habían goleado.

No le tembló el pulso y prolongó su buen estado alcanzando 25 partidos sin perder. Era el segundo encuentro liguero seguido sin el portugués Cristiano Ronaldo, sancionado con tres por su expulsión en San Mamés y sus gestos de desconsideración con el equipo arbitral.

En el mismo terreno donde la pasada temporada comenzó a perder la Liga, apareció Jesé Rodríguez para extender su buena racha. Responde a cada titularidad con gol. Alcanza ocho tantos, cinco de ellos en las cinco últimas veces que comenzó de inicio el partido.

El Real Madrid de Ancelotti alcanzó el centenar de goles en su temporada. En racha goleadora también está Karim Benzema que alcanza 18 tantos en su temporada, 14 en lo que va de Liga con los que firma su mejor registro como delantero madridista.

De nuevo Diego López volvió a dejar su portería a cero. Sumada a la racha de imbatibilidad de Iker Casillas provoca que el Real Madrid no haya encajado goles en nueve de sus once últimos partidos. Sin embargo ha marcado en sus 17 últimos encuentros. Números que plasman su mejoría en un momento clave de la temporada.

EFE