Reynoso se confiesa: Sí, estoy molesto porque quiero ganar siempre

El estratega celeste mostró su desazón por tener siempre que sufrir por los resultados. ´Estoy incómodo porque visualizaba otro momento y porque sé que los muchachos están dando su mayor esfuerzo´, agregó.
Prensa Sporting Cristal

El técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, confesó que está incómodo porque los resultados no acompañan a sus dirigidos, pese a que muestran un buen rendimiento dentro de la cancha.

“Sí, estoy molesto porque quiero ganar siempre. No juego Monopolio con mis hijos porque quiero ganarles. Estoy incómodo porque visualizaba otro momento y porque sé que los muchachos están dando su mayor esfuerzo”, dijo Reynoso en conferencia de prensa este jueves.

El popular ‘Cabezón agregó que está tranquilo en su puesto porque cuenta con la confianza de la dirigencia rimense: “Sí, me valoran mucho más porque hoy me conocen como persona y como profesional, al menos es lo que percibo, en las conversaciones individuales o las grupales cuando hay Comisión de Fútbol. Así que todo está muy bien”.

¿SOBRE LA POSIBLE LLEGADA DE ‘CHEMO’?

Respecto a los rumores de que José ‘Chemo’ Del Solar llegará en la próxima temporada para reemplazarlo, Reynoso dijo que era "más de lo mismo".

“Tengo 5 meses y como aficionado al fútbol sé que Sporting Cristal no ha tenido buenas temporadas en estos últimos 5 años. El hincha celeste debe estar más unido, esto es un proceso, es un proyecto distinto y debe estar con el ánimo de sumar", declaró.

"Esto es fútbol, sé que estamos en un país de especulaciones, a mí también me pusieron en muchos equipos. Hay cosas que se cumplen y otras que no”, sentenció.

Sporting Cristal está concentrado para enfrentar a Cobresol este fin de semana por la fecha 23 del Torneo Descentralizado.