Rinaldo Cruzado festeja con Newell´s Old Boys en la Copa Libertadores

El volante nacional jugó con la ´Lepra´ hasta el minuto 76 y estuvo en buen nivel ante la Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

Rinaldo Cruzado también tuvo un debut soñado en Copa Libertadores con la camiseta de Newell"s Old Boys, ya que su equipo venció por 2-0 a la Universidad de Chile.

El partido era crucial para la "Lepra", ya que llegaba complicado luego de ceder puntos en casa ante el cuadro chileno, sin embargo la producción del elenco rosarino mejoró con la presencia de Rinaldo Cruzado en el mediocampo.

El peruano, que lució la "10" en la Copa Libertadores, inició una jugada que terminó en un centro de Ignacio Scocco para Maxi Rodríguez que por el segundo palo venció la resistencia de la portería chilena a los 18 minutos.

En el complemento, la "U" de Chile fue con todo al ataque y descuidó la zona defensiva, la misma que aprovechó el cuadro visitante que liquidó con gol de Martín Tonso a los 83 minutos.

Rinaldo Cruzado tuvo un juego destacado y siempre hizo que el Newell"s toque con mucha efectividad el balón, una virtud que no mostró fechas anteriores el cuadro de Gerardo Martino.

Con este triunfo, Newell"s tiene 6 unidades e iguala a la "U" de Chile en el primer lugar del grupo 7, completan la llave Olimpia y Deportivo Lara con 4.