Rinaldo Cruzado concedió una entrevista a la web oficial del Chievo Verona comentando que se encuentra motivado por su retorno al titularato así como el último llamado a la selección peruana.

"Es importante volver a jugar y que el equipo haya logrado 3 puntos importantes en Genoa, trabajamos bien durante la semana, sabíamos cómo jugarle y se dio el partido para nostros", indicó el volante.

El exjugador del Juan Aurich confesó que fue difícil adaptarse al fútbol italiano, además de las persistentes lesiones que mermaron su rendimiento: "Tuve mala suerte porque cuando venía jugando me lesioné, luego cuando me recuperé no tenía las oportunidades como al inicio, solo jugaba minutos o lo veía desde el banco, pero ahora me consideraron desde el inicio y eso me ayuda para llegar bien a mi selección".

De igual manera, el peruano sabe que el Chievo tendrá un partido complicado con el Cesena la próxima jornada: "Viene un difícil partido, Cesena es un buen equipo, hay que jugarlo como ante Genoa, hay que seguir sumando por el bien del equipo".