Riquelme: Comercial argentino se refiere al retiro de Juan Román del fútbol

Un joven rompe en llanto al enterarse del retiro del último gran 10 de la historia de Boca Juniors y tampoco puede creer lo que pasó en el fútbol argentino mientras estuvo en coma.
AFP

El retiro de Juan Román Riquelme causó una gran tristeza entre los diversos fanáticos de Boca Juniors en el mundo.  Y a raíz de eso un comercial argentino se volvió viral en las redes sociales escenificando a un padre contándole a su hijo, recién salido de coma,  los sucesos vividos en el fútbol argentino en los últimos seis años.

En el video se ve a un joven que abre los ojos y tiene al médico y a sus padres frente a él. En ese momento, su papá le cuenta los momentos más resaltantes del fútbol argentino en el tiempo que él permaneció en coma. Poco pudo creer que San Lorenzo haya ganado la Copa Libertadores y que Julio Grondona haya fallecido dejando la presidencia de la AFA.

Sin embargo, el joven rompe en llanto al enterarse del retiro de Juan Román Riquelme. Y la publicidad cierra con el eslogan: "El fútbol cambia, gran DT también", en alusión a la revista que está pronto a salir.