Facebook River Plate

El torneo de la Argentina se pone cada vez más emocionante a falta de dos fechas para que llegue a su fin con dos equipos en la pugna por el título que se disputará hasta la fecha final ya que los dos líderes, los bonaesenses de la franja y los de La Plata secundados por un Estudiantes que está a la expectativa y esperando un tropiezo para meterse por los palos y lograr la pugna del título.

River Plate, que derrotó por 3-2 a Racing Club, y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que empató por 0-0 con Lanús, comparten con 31 puntos el liderato del torneo Final argentino, a falta de dos jornadas.

River y Gimnasia le llevan dos puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata. Entre los descendidos, Argentinos Juniors perdió la categoría la jornada pasada, y hoy se sumó All Boys, tras su derrota por 1-3 ante Boca Juniors.

Mauro Zárate, del Vélez Sarsfield, es el máximo goleador del torneo con nueve tantos, seguido por Guido Carrillo, del Estudiantes, con ocho goles.

EFE