El delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar quiere que su hijo que aún sigue delicado se recupere pronto y pueda tener una nueva oportunidad de jugar en el 2011en Alianza Lima, club al que agradece por el apoyo.

 “Mi meta es quedarme acá, tengo un gran  cariño a la institución, yo quiero tener una revancha en Alianza Lima, ojalá que la operación de mi pequeño hijo salga bien y pueda retornar pronto”, sostuvo Ovelar.

 El atacante guaraní tiene fe que el Señor de los Milagros ayudará a su hijo en su recuperación.

 “El señor sabe porque pasan las cosas, todos pasamos  por momentos difíciles y uno tiene que ser fuerte para salir a adelante”, señaló.

Ovelar se va apenado a Asunción para apoyar a su familia.

 “Extrañare a la gente, el cariño de los hinchas y sobre todo de la institución.  Si todo sale bien con mi hijo le prometo que Alianza va a cambiar mucho y que todo nos ira mucho mejor que ahora”, manifestó Ovelar.

 El delantero paraguayo agradeció al presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón pro el apoyo incondicional en este difícil momento.

 “Gracias al presidente porque se porto de maravilla, lo que hizo conmigo no tiene nombre, porque muchos no te dan las facilidades que el si me brindo para irme a Asunción”, declaró.

 Comentó que seguir en Alianza Lima no tendría sentido porque su pensamiento esta con su hijo.

“Mi cabeza no está al cien por ciento con el equipo que lucha por lograr el título nacional y un cupo a la Copa Libertadores, una vez que todo se resuelva voy a responder de la mejor manera”, indicó.