Delantero blanquiazul aspira cumplir su objetivo de convertirse en el máximo artillero del Descentralizado y conquistar el título nacional. ´Con ayuda de Dios y mis compañeros pienso que será posible´, disparó.
Roberto Ovelar busca cumplir su sueño de ser el máximo goleador del Torneo Descentralizado 2011 y lograr el título nacional con Alianza Lima tras cinco años de sequía.
“Ser el máximo artillero este año es uno de mis grandes anhelos que quiero lograr y con la ayuda de Dios y mis compañeros pienso que será posible”, declaró Ovelar quien marcó el último fin de semana su decimosegundo gol frente a CNI.
En declaraciones a su página oficial, el atacante aliancista aclaró que no se siente pieza clave dentro del equipo pues todos son importantes en el esquema del profesor Miguel Ángel Arrué.
“Todos somos importantes dentro del plantel, en lo particular siento que atrás dejé la tristeza de mi angelito Jhonatan, se que desde el cielo me está guiando los pasos y eso es un estimulo para mí”, manifestó.
Ovelar comentó que apenas se inicio el campeonato tenía en mente ser goleador de Alianza Lima y aspira cristalizar dicho objetivo.
“Es algo que lo tenía en mente y solo espero cumplir al final de la temporada, eso sería lo ideal. Lo importante es que el equipo siga ganando, por mi parte seguiré aportando con mi fútbol”, culminó.
Video recomendado
Comparte esta noticia