El experimentado mediocampista rimense Roberto Palacios consideró como “buena decisión” la resta de punto que le aplicó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a Universitario debido a que no presentó a tiempo sus planillas de pago.

Esta determinación hizo que Universitario pierde por ‘Walk over’ ante Sporting Cristal un partido que había empatado en los tramos finales de la primera rueda del Torneo Descentralizado 2011.

Las reglas están marcadas para todos por igual. Es un mensaje para que todos trabajen bien, cancelen sus deudas y sean más honestos. Pero la verdad que me hubiese gustado ganar los tres puntos pero en la cancha" dijo Palacios a su web oficial.

"Es buena esta decisión para que a todos los midan con la misma vara. No por ser un club grande haya más deferencia con uno", añadió.

De otro lado, el popular ‘Chorri’ se refirió sobre la Copa Libertadores Sub 20. “Felicito al que tuvo la idea. Es lo mejor para ellos. A mí me hubiera gustado estar en esta época porque yo empecé desde muy chico. Espero que lo aprovechen al máximo para que pueden jugar en sus primeros equipos o tentar una salida del país" concluyó.