Roberto Palacios se despidió de Daniel Peredo: “Le ponía mucha pasión a la hora de narrar un gol"

El exfutbolista resaltó el trabajo de Daniel Peredo y expresó su pesar por la partida del comentarista deportivo en 'Fútbol como cancha'.
Amigos y exfutbolistas se despiden de Daniel Peredo en una iglesia de Miraflores | Fuente: RPP Noticias

El exfutbolista Roberto Palacios fue una de las figuras que acudieron a darle el último adiós al periodista deportivo Daniel Peredo. Los restos del conductor de Fútbol como Cancha son velados en la iglesia Virgen de Fátima de Miraflores. Peredo falleció este lunes debido a un paro cardíaco.

“Es difícil poder aceptarlo. Una persona tan joven que en los últimos años se hizo tan importante en lo que es la prensa deportiva. Es una pena que nos haya dejado. Lo recordamos como una persona que le ponía mucha pasión a la hora de narrar un gol. Eso ha quedado marcado”, dijo el 'Chorri' Palacios.

El último gol que narró Daniel Peredo fue el que marcó Josepmir Ballón para Sporting Cristal en el duelo de los rimenses ante Alianza Lima por el Torneo de Verano. Su narración más recordada fue el gol de Johan Fano con la Selección Peruana ante su similar de Argentina en el Monumental en 2008. Para el jugador, ese gol los “marcó a ambos”.

La muerte de Peredo generó múltiples muestras de dolor entre figuras del fútbol, la política y la farándula peruana. En los últimos años, se convirtió en uno de los periodistas deportivos peruanos más influyentes. Además de su labor como narrador, fue comentarista deportivo, conductor radial y cronista.

¿Qué opinas?