Johan Fano recordó la narración que hizo Daniel Peredo de su gol ante Argentina

El futbolista dijo en La Rotativa del Aire que cada vez que alguien escucha esa narración se siente "una adrenalina tremenda".
El futbolista Fano recordó la narración de Daniel Peredo de su gol frente a Argentina | Fuente: RPP Noticias

El futbolista Johan Fano recordó la que fue la narración más emocionante del periodista deportivo Daniel Peredo. Era el partido de la Selección Peruana frente a Argentina en el Monumental. A solo unos minutos del final del encuentro, Juan Manuel Vargas inició una jugada desde el mediocampo que terminó en un paso de gol a Fano. El partido finalizó 1-1.

La jugada narrada por Peredo ha pasado a los momentos inolvidables del deporte peruano.  

“Yo creo que nos cambió la vida a ambos por la narración que tuvo Daniel, porque cada vez que lo escuchabas sentías una adrenalina tremenda. Desde que agarró y comenzó a narrar la corrida de Juan y cuando yo la culmino (…) Todas esas cosas se me vienen a la memoria y es algo que me significó mucho a lo largo de mi vida. Este año va a cumplir diez años desde que se hizo ese gol. Hasta el día de hoy me lo siguen recordando”, dijo Fano a La Rotativa del Aire.

Despedida

El periodista deportivo y conductor de Fútbol como cancha falleció este lunes a los 48 años debido a un paro cardíaco. El narrador sintió esta mañana una descompensación cuando jugaba un partido de fútbol con sus amigos, por lo que fue trasladado a una clínica local.

Fano dijo que sentirse muy dolido al conocer la noticia del fallecimiento de Peredo y dijo que lo recordará alegre y carismático.

Sepa más:
¿Qué opinas?