Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Robinho: Con la camiseta del Milan hay que ganar siempre

AFP
AFP

Este sábado el equipo italiano se enfrentará al Valencia en Mestalla para un partido inaugural del "Guinness Internacional Champions Cup".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero brasileño del Milan, Robson de Souza "Robinho", señaló que en el partido inaugural del "Guinness International Champions Cup" que jugarán esta sábado en Mestalla ante el Valencia será "difícil" por la entidad del rival, aunque aseguró que saldrán a ganar.

Este partido supondrá además la primera visita en su historia del Milan a Mestalla, pues curiosamente nunca estos equipos se han visto las caras en competición internacional.

"Jugar contra el Valencia es difícil, jugar aquí siempre es bueno es un campo bellísimo, la gente anima mucho, y en los partidos de preparación es importante ir cogiendo ritmo. Es uno de los campos más importantes de España y será un excelente partido", explicó.

El partido de esta tarde será el primero y único que se juega en Europa del "Guinness International Champions Cup", que continuará a partir de la próxima semana en Estados Unidos y en el que también participan el Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán, Juventus, Everton y Los Ángeles Galaxy.

A pesar de ser un torneo de pretemporada, Robinho insistió en que defienden la camiseta del Milan por lo que se toman en serio todos los partidos. "Cuando se juega al fútbol siempre se hace con seriedad. Con la camiseta del Milán hay que ganar siempre, aunque no estemos bien físicamente queremos ganar", recalcó.

Por último, el ex jugador madridista reconoció que su objetivo es jugar el Mundial de este próximo verano en su país. "No es fácil porque en Brasil hay jugadores de gran nivel, pero es un sueño jugar un Mundial en tu país. Sería espectacular ser campeón en tu país, con tu familia en la grada", finalizó.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA