Ronaldinho celebró su cumpleaños 35 con emotivo video en Facebook

El astro brasileño del Querétaro, Ronaldinho, está de cumpleaños y tuvo palabras de agradecimiento para sus familiares y amigos por todo lo que vivido.
AFP

El crack brasileño, Ronaldinho, está de cumpleaños y en su onomástico número 35 compartió un emotivo mensaje y video en su cuenta oficial de Facebook.

"Mi día muy feliz!!! lejos de casa, de mis familiares, dos  de mis amigos me motivan a seguir haciendo lo que amo y disfrutar de momentos mágicos", escribió en la mencionada red social.

"Hoy estoy pura emoción, muy feliz por estar fuerte y estar preparado para nuevos retos, porque así es nuestra profesión, cada juego una disputa, batalla y todos estos juegos han hecho mi vida ser lo que soy,esta es mi historia, algo que tendré que contar, tal vez en una rueda de prensa", añadió.

"Tengo más capítulos que escribir pero quiero dar las gracias a todos dos por formar parte de la mi historia de vida. Cada gol, pase, estadio, autobuses, hotel, samba, vestuario, solo tengo que agradecer a Dios por todo. Gracias madre y padre por ser lo que soy hoy", concluyó.