Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Ronaldinho Gaúcho agradece mensaje de apoyo de la presidenta brasileña

AFP
AFP

La ruptura en un músculo del muslo izquierdo que el jugador sufrió en un entrenamiento el jueves puso en duda su participación en el Mundial debido a que los médicos calculan que necesitará tres meses de recuperación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El volante brasileño Ronaldinho Gaúcho, jugador del Atlético Mineiro y que sufrió una grave lesión que lo puede dejar por fuera del Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre, agradeció  un mensaje de apoyo que recibió por Twitter de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

"Con un apoyo de esos la motivación crece. Gracias por el apoyo presidenta. Totalmente concentrado en la recuperación", respondió hoy el campeón mundial también por Twitter y al dejar claro, como lo ha hecho en varias declaraciones, que confía en poder disputar el Mundial.

Rousseff, una declarada hincha del Atlético Mineiro, reactivó su cuenta en Twitter el pasado viernes y uno de sus pocos mensajes el sábado fue para desear la rápida recuperación del exgoleador de clubes como el Barcelona español.

"Mi solidaridad a Ronaldinho, astro de mi Galo (como los hinchas se refieren al Atlético). Haciendo fuerza para que él se recupere a tiempo para el Mundial", afirmó la mandataria.

El delantero fue uno de los principales jugadores en la campaña que le permitió al Atlético Mineiro conquistar este año la Copa Libertadores de América e inscribirse en el Mundial de Clubes de la FIFA, que será disputado en diciembre en Marruecos.

Además de las declaraciones de Ronaldinho y de sus compañeros manifestando confianza en la recuperación, el médico del Atlético Mineiro, Rodrigo Lasmar, dijo que no descarta la posibilidad de que el centrocampista pueda ser aprovechado en Marruecos.

 EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA