Marca informó que el jugador nunca se apareció por el Camp Nou el sábado, pese a que prometió que iría. Una foto en su Instagram reveló que estaba tomando sol.
De pésima forma comenzó Ronaldinho su labor de embajador global del Barcelona. Según el diario español Marca, el brasileño prometió estar el sábado en el Campo Nou para alentar al equipo en el duelo ante Deportivo La Coruña, sin embargo nunca se apareció.
Lo curioso de la situación (y que lo deja mal parado) es que ese mismo día, el jugador publicó una foto en Instagram, en la que aparece disfrutando del sol en el balneario de Castelldefels. "Día para matar el anhelo por Castefa: Futvoley, ahijado y el cariño de todos los amigos. Mi amigo Mimo, gracias por todo. El rincón del crack aún está", escribió.
Según el portal Infobae, fuentes oficiales del club reconocieron estar sorprendidos con la ausencia del ex número 10, aunque otros afirman que fue una invitación a la que el jugador avisó que no asistiría.
El encuentro entre Barcelona y Deportivo La Coruña, correspondiente a la fecha 8 de la Liga Santander, acabó 4-0 a favor del primero. Lionel Messi anotó uno de los goles azulgranas en su regreso a las canchas tras estar 25 días de para por una lesión en el aductor del muslo derecho.
Comparte esta noticia