El sueño de Ronaldinho. El ‘10’ del Atlético Mineiro, uno de los mejores futbolistas brasileños de todos los tiempos, espera salir campeón de la Copa Libertadores con su actual equipo para disputar una final de Mundial de Clubes ante el Barcelona.

El Atlético Mineiro es uno de los clubes favoritos para llegar hasta la final del torneo continental y por eso Ronaldinho se imagina enfrentando a su ex equipo, donde fue estrella y campeón de la Champions League en 2006.

"Nunca había pensando en esa hipótesis. Me imaginé ganando la Libertadores, pero jugar la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona sería un sueño”, afirmó a "Arena Sport TV" de Brasil.

‘Dinho’ busca cerrar su ciclo con la selección brasileña en el próximo Mundial 2014, pero antes quisiera ganar más títulos con la camiseta albinegra del Mineiro. 

“Cuando llegué al Barcelona, el Real Madrid de los Galácticos venía ganando desde hace años. Y cuando llegué al ‘Galo’, el club llevaba muchos años sin participar en la Libertadores. Poder ser parte de esto ahora me recuerda mucho a aquellos años en España. Espero que terminemos como el Barcelona, ganando muchos títulos", sentenció.