Ronaldo analiza volver a jugar al fútbol y lo haría en Estados Unidos

El dos veces campeón del mundo, Ronaldo, sostuvo la posibilidad de volver a vestirse de corto en su equipo de la segunda división de los Estados Unidos.
AFP

La exestrella del fútbol brasileño, Ronaldo, anunció sus planes de regresar a las canchas cuatro años después de haberse retirado, para jugar con el club Fort Lauderdale Strikers, equipo de segunda división de los Estados Unidos, del que es accionista.

"Voy a tratar de jugar un par de partidos", expresó Ronaldo de 38 años, a la edición electrónica de la revista Sports Illustrated.

"Este año, quiero entrenar mucho. Los últimos tres años no he podido por estar muy ocupado", añadió.

"Tal vez si nos vamos a la final y si me siento bien, ¿por qué no? Voy a registrarme en la NASL con el tiempo para estar listo", dijo el ex jugador del Barcelona, Inter de Milán y  Real Madrid.

Ronaldo, dos veces campeón del mundo, terminó su carrera en 2011 después de la temporada pasada con el Corinthians, de la primera división de Brasil.

En diciembre una participación del 10% en los Fort Lauderdale Strikers, equipo del Campeonato NASL (segunda división de la MLS), que fue comprado por un consorcio brasileño.

"Ser propietario es una buena manera de compartir con los jugadores lo que he vivido", expresó.