Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

RPP te enseña a los personajes que rodean el estadio Maracaná en Río

Imitadores de Maradona, vendedores de la Copa del Mundo y hasta malabaristas se pasean fuera del histórico recinto carioca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los personajes curiosos dan la hora en los alrededores del mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final del Mundial 2014 que rompe fuegos mañana en Sao Paulo.

En un corto recorrido, las cámaras de RPP Noticias se encontraron con imitadores de Maradona, vendedores de la Copa del Mundo y hasta malabaristas que se pasean fuera del histórico recinto carioca.

El torneo más importante del planeta arranca mañana a las 3 de la tarde con el partido entre brasileños y croatas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA