San Martín confirma pedido de cambio de las fechas del 'play off'

El DT "santo" Aníbal Ruiz confirmó que están solicitando la reprogramación de los duelos de la final nacional para que los jugadores 'santos' tengan más tiempo para descansar.

El técnico de la San Martín, el uruguayo Aníbal Ruiz, confirmó que están solicitando la reprogramación de las fechas de los partidos del ‘play off’ y esperan que sea escuchada para que los jugadores ‘santos’ tengan más tiempo para descansar.

Como se recuerda, el elenco de Santa Anita ya se encuentra clasificado para disputar los dos partidos de la final nacional. El León de Huánuco es el otro candidato, pero aún tiene que esperar para asegurar su presencia.

Los referidos cotejos están programados para el 12 y 19 de diciembre y se aguarda que la nueva fecha sea para el 8 y 12.

"Hemos hablado con Álvaro (Barco), él ya conversó con la gente del León y parecería que existe algún acuerdo. Nosotros igual jugaremos cuando nos indiquen, pero hay un preacuerdo para jugar 8 y 12 de diciembre”, señaló el ‘Maño’ a una radio local.